encabezado.gif

Usuarias del Centro Ciudad Mujer fueron capacitadas por el SINAFOCAL

Publicado el: 22/08/2023 11:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL llevó a cabo una capacitación sobre 'Manipulación de Alimentos', dirigida a las usuarias del Centro Ciudad Mujer en la ciudad de Villa Elisa.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Tatina Caballero, profesional del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores, dependiente del SINAFOCAL.

 

WhatsApp Image 2023-08-22 at 11.37.37 (1).jpeg

El programa 'Módulo de Empoderamiento Económico de Ciudad Mujer' busca promover la generación de ingresos propios, mejorando las competencias laborales y apoyando la creación de emprendimientos productivos.

Es importante mencionar que el Centro Ciudad Mujer ‘Ñande Kerayvoty Renda’ es liderado por el Ministerio de la Mujer, y está integrado por 13 Ministerios que ofrecen diversos servicios, incluido el SINAFOCAL.

Dentro del 'Módulo de Empoderamiento Económico', el SINAFOCAL ofrece cursos y capacitaciones dirigidos a emprendedoras, así como capacitaciones en oficios y habilidades blandas, entre otros.

La Ciudad Mujer se encuentra ubicada en Virgen del Carmen, entre las calles 16 de julio y Avda. Von Poleski, en la ciudad de Villa Elisa. El horario de atención es de lunes a viernes, de 07:00 a 14:30 horas. Para comunicarse con el Centro Ciudad Mujer, pueden llamar al teléfono (021) 412 4000.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo