encabezado.gif

Treinta jóvenes se incorporan al mundo laboral a través de la Formación Profesional Dual

Publicado el: 07/02/2024 13:00

Con el objetivo prioritario de formar y generar perfiles profesionales, treinta jóvenes han dado un paso importante en su camino hacia el mundo laboral al unirse al programa de Formación Profesional Dual, una iniciativa que busca combinar la formación teórica con la experiencia práctica en el ámbito laboral.

IMG-20240207-WA0094.jpg

En un evento celebrado esta mañana, con la presencia del Presidente de la República, Santiago Peña, se dio la bienvenida a estos jóvenes talentos, quienes se suman a las filas de la empresa para aportar sus habilidades y conocimientos.

IMG-20240207-WA0096.jpg

La Formación Profesional Dual es una estrategia que busca fortalecer la empleabilidad de los jóvenes al brindarles la oportunidad de adquirir experiencia práctica mientras continúan su formación académica. En este caso, la Essap (Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay), ha colaborado estrechamente con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través del SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral), para llevar a cabo este programa de capacitación.

Acompañaron al Presidente, la Ministra de Trabajo, Mónica Recalde, el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Alfredo Mongelós, y el Presidente de la Essap, Fernando Bernal, entre otros invitados.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo