encabezado.gif

Supervisores del SINAFOCAL monitorean ejecución de cursos en Amambay

Publicado el: 21/03/2024 10:00

Para asegurar la calidad de los cursos de formación, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) ha llevado a cabo monitoreo de los programas impartidos por la Sede Regional del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en Amambay. 

am_06.jpg

Se han supervisados cursos como Elaboración de Pizza, Tarta y Empanadas, Reparación de Teléfono Celular, Operador de Ofimática, e Instalador Electricista Domiciliario, todos impartidos en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Además, se realizó un seguimiento al curso de Elaborador de Productos de Limpieza Industrializados, impartido en la Iglesia Virgen de Fátima. 

am_01.jpg

Esta labor de verificación, llevada a cabo por expertos de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL, asegura el cumplimiento integral y el adecuado desarrollo de las actividades formativas en términos técnicos, administrativos y pedagógicos. 

am_03.jpg

Este compromiso destaca el esfuerzo del SINAFOCAL por ofrecer una formación profesional de calidad, impulsando el desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito laboral local.

am_04.jpg

am_05.jpg

am_07.jpg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo