encabezado.gif

Supervisión del SINAFOCAL verificó los cursos que se dictan en Natalicio Talavera

Publicado el: 03/03/2023 15:00

Dando cumplimiento de velar y garantizar la calidad de impartición de los cursos, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) verificó el desarrollo de los cursos de Reparación de Celulares y Operador Básico de Computadora que se imparten en la localidad de Natalicio Talavera, departamento de Guairá.

pyb5.jpg

En ese contexto, se desarrolló el monitoreo del curso de Reparación de Celulares, que se brinda en el local de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Natalicio Talavera, que cuenta con la asistencia activa de 25 beneficiarios. La ejecución del curso se encuentra a cargo de CPID.

pyb3.jpg

Asimismo, se realizó la verificación del curso de Operador Básica de Computadoras, del que participan 25 alumnos. El desarrollo de la capacitación se encuentra a cargo de la firma Netsys, que se imparte también en la Casa de la Cultura, de la citada localidad.

pyb2.jpg

Durante el proceso de capacitación, los participantes reciben todos los materiales, herramientas e insumos para el óptimo desarrollo de las clases.

Dichas verificaciones estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL con el propósito de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos a fin de garantizar la calidad de la ejecución del curso, de modo a que los participantes puedan tener la habilidad de cumplir con la demanda laboral requerida.

pyb4.jpg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo