encabezado.gif

Supervisión del SINAFOCAL garantiza la calidad de la formación profesional en San Lorenzo

Publicado el: 21/10/2023 13:01

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), en su rol de velar por la excelencia de los programas de formación, desempeñó la función principal como el 'Órgano Rector de la Formación Profesional', supervisó los cursos proporcionados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en la ciudad de San Lorenzo.

c.jpg

En particular, se llevaron a cabo evaluaciones detalladas de los cursos de Producción Básica de Moldes, Confección, Programación Orientada a Objetos, Programación Visual e Ilustración Digital, los cuales se imparten en el Centro Tecnológico de Avanzada Paraguay – Corea del SNPP en San Lorenzo.

d.jpg

Este proceso de verificación fue llevado a cabo por los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL, con el propósito de garantizar que se cumplan de manera integral todas las acciones formativas en términos técnicos, administrativos y pedagógicos.

b.jpg

Esta iniciativa subraya el compromiso inquebrantable de SINAFOCAL en asegurar una formación profesional de la más alta calidad para el beneficio de los ciudadanos.

e.jpg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo