encabezado.gif

SINAFOCAL verificó el desarrollo de los cursos del SNPP en el departamento de Misiones

Publicado el: 06/07/2022 11:30

Con el propósito de lograr la excelencia en la formación de los beneficiarios, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL verificó el desarrollo de varios cursos ejecutados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en dos localidades del departamento de Misiones.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 10.21.27 AM.jpeg

Dichas verificaciones estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL con el propósito de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos a fin de garantizar la calidad de la ejecución del curso.

En ese sentido, fueron monitoreados los cursos de ‘Acabado de Productos Artesanales’ y de ‘Electricista Residencial ‘desarrollados en la sede del SNPP en ciudad de Ayolas.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 10.23.14 AM.jpeg

Igualmente, fue supervisado el curso de Masaje Estético ejecutado en el Hogar de Ancianos. ‘Divina Misericordia’ y de Productor Hortícola que se desarrolló en la Granja ‘La Candelaria’ ubicada en la compañía de Coratei.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 10.20.28 AM (1).jpeg

Asimismo, fue verificado el curso de ‘Piscicultor - Criador de Tilapia’ que se dictó en el asentamiento San Marcos y de Mantenimiento y Reparación de Equipos de Refrigeración que se brindó en el asentamiento Mbocaya Poty.

En tanto, en la compañía Galeano Cué de la localidad de Yabebyry fue monitoreado el curso de Instalador de Tuberías en Cuarto de Baño.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 10.24.03 AM.jpeg

Cabe resaltar que la misión del SINAFOCAL es la de regular, certificar y acreditar los procesos de formación y capacitación laboral, con enfoque inclusivo en todos los niveles ocupacionales, garantizando y contribuyendo a la productividad y competitividad de la fuerza laboral activa para la inserción laboral, social y económica de los beneficiarios, articulados con los sectores público y privado.

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo