encabezado.gif

SINAFOCAL participó del lanzamiento 'No más COVID' en Lambaré

Publicado el: 10/06/2021 13:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL participó en la mañana de este jueves en el lanzamiento de la Campaña 'No más COVID' impulsado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lambaré. 

IMG-20210610-WA0018.jpg

Con el lema "Unite a la campaña, Concienciá y Gana" , tiene como objetivo difundir los protocolos sanitarios, hacia un modo seguro de vivir, y se encuentra dirigida a los habitantes de la ciudad de Lambaré en particular, y sus áreas de influencia. 

Asimismo, esta iniciativa se suma a los esfuerzos de comunicación que desde el Gobierno Nacional se vienen implementando para concienciar a la población. 

La iniciativa contribuirá con las políticas tendientes a sostener el empleo formal y de reactivación económica, impulsada desde el Gobierno Nacional.

¿Cómo ser parte de esta iniciativa?. 

Habrá premios e insentivos. Para ser parte la mencionada campaña el interesado deberá de completar el formulario en este enlace: https://forms.gle/1LdRwk3VfU7bKTN28

Del lanzamiento del proyecto participaron: el Viceministro de Empleo, Celso Riveros; el titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós; Rosmary Argaña por el Viceministerio de Mipymes; el Presidente de la Federación de MIPYMES, Luis Tavella; el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lambaré, Carlos Salinas, entre otros. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo