encabezado.gif

SINAFOCAL participa con un stand en la jornada de atención ciudadana a través de Ciudad Mujer Móvil

Publicado el: 28/03/2023 9:30

El SINAFOCAL se encuentra participando con un stand de la jornada ‘Ciudad Mujer Móvil’ que acerca los distintos servicios del Estado, dirigida a las mujeres y sus familias. La actividad se lleva a cabo en la Parroquia San José de la cuidad de Limpio, departamento de Central, hasta las 13:00h.

o1.jpeg

En la ocasión, el SINAFOCAL ofrece informaciones a las mujeres y familiares sobre las diferentes capacitaciones que ofrece y cómo solicitar para acceder a la misma.

En la jornada se cuenta con el servicio de asesoría legal, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia y trata, orientación con ofertas, servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud de la mujer, cedulación, inscripción y certificado de Nacimiento, entre otros.

022.jpg

Cabe señalar que Ciudad Mujer Móvil, es impulsado por el Ministerio de la Mujer que desarrolla acciones en los 17 departamentos de país, beneficiando directamente a miles de mujeres, a través de una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios en sus comunidades, con un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mismas.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo