encabezado.gif

SINAFOCAL ofrece cursos de Inteligencia Emocional y Comunicación Asertiva

Publicado el: 06/02/2023 13:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL dispone de los cursos gratuitos a distancia en Comunicación Asertiva e Inteligencia Emocional. Las clases inician el día lunes 13 de febrero y estarán dirigidas al público en general.

En ese sentido, el curso virtual de ‘Comunicación Asertiva’ tendrá una duración de 40 horas y estará a cargo de la Lic. Nathalia González. Las clases sincrónicas se realizarán los días martes de 10 a 12 horas y las asincrónicas a través de la plataforma a distancia del SINAFOCAL. La capacitación tiene objetivo gestionar habilidades personales y sociales aplicando técnicas de inteligencia emocional valorando el impacto que tiene en el éxito social y laboral.

Flyer 27.png

Asimismo, las clases sincrónicas del curso de Inteligencia Emocional se brindarán los días martes de 13 a 15 horas y las asincrónicas a través de la plataforma a distancia del SINAFOCAL. La capacitación lo desarrollará la Lic. Carolina Barrio, tendrá una duración de 40 horas y tiene por objetivo gestionar habilidades personales y sociales aplicando técnicas de inteligencia emocional valorando el impacto que tiene en el éxito social y laboral.

Flyer 26.png

Dichas capacitaciones serán dictadas por profesionales del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación a Instructores – CIMA. Los interesados en participar deberán de inscribirse en el siguiente enlace: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo