encabezado.gif

SINAFOCAL lidera ciclo de conferencias para micro y pequeñas empresas

Publicado el: 10/09/2021 15:00

Pequeñas empresas podrán acceder a 19 eventos de capacitación digital a partir del 27 de septiembre

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL lidera la agenda de capacitación digital que se desarrollará todos los miércoles a partir de la semana del 27 de septiembre y hasta la primera quincena de febrero.

SINAFOCAL.jpg

Los 19 eventos, que tratarán los tres ángulos del ciclo de vida del cliente en el entorno digital; adquisición, conversión y retención, serán impartidos por Kolau junto a Google y Universidades Paraguayas e internacionales, y se retransmitirán a través de la página de Facebook de SINAFOCAL: https://www.facebook.com/sinafocaloficial

Esta agenda de capacitación digital se enmarca dentro del «Plan de Digitalización MIPYME», la mayor iniciativa de comercio electrónico de Paraguay, que también se ha implementado en otros 11 países del continente.

El ciclo de conferencias va a tratar temáticas digitales, enfocadas a la comercialización de productos/servicios de cualquier industria, y están dirigidas al fortalecimiento de los canales digitales de las pequeñas empresas. En las sesiones de capacitación, las empresas además de crear un sitio web y aprender a crear un blog gratuito, también aprenderán las estrategias para su posicionamiento y generación de mayor tráfico web que convierta en clientes.

El «Plan de Digitalización MIPYME» lanzado por Kolau y la Organización de los Estados Americanos en el VI Diálogo de Altas Autoridades MIPYME que se celebró en El Salvador en Abril del 2019,  permite a cualquier empresa crear su sitio web con tienda electrónica integrada de forma fácil y gratuita.

En Paraguay, el «Plan de Digitalización MIPYME», es liderado por SINAFOCAL.

Se invita a todas las pequeñas empresas a beneficiarse asistiendo a las capacitaciones y creando su tienda en línea de forma gratuita.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo