encabezado.gif

SINAFOCAL entregó certificados a funcionarios de Mundial Trading S.A.

Publicado el: 06/12/2021 13:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL entregó certificados a 57 beneficiarios participantes de los talleres gratuitos de 'Salud y Seguridad Ocupacional' y 'Liderando en el Ámbito Laboral'. La misma estuvo dirigidas a funcionarios de Mundial Trading S.A. de la ciudad de San Lorenzo. 

WhatsApp Image 2021-12-06 at 12.36.50.jpeg

El acto contó con la presencia del Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós; Johanna Genes, Directora del CIMA; el Director de Mundial Trading S.A., Miguel Tolces; el Gerente General, Andrés Samudio; el Gerente de Logística, Matía López; y el Director de Operaciones, Adrián Cinfuentes, entre otros. 

La capacitaciones se desarrollaron con el propósito de aplicar las medidas se prevención de accidentes y protección de la salud en el ámbito laboral y de la influencia positiva en el comportamiento de los trabajadores, a fin de mejorar en cada una de sus áreas y cumplir con los objetivos organizacionales, que beneficien tanto a la empresa como al trabajador y así también en cada una de las actividades cotidianas de los beneficiarios.

Las mencionadas capacitaciones estuvieron a cargo de los profesionales del Centro de Innovación de Metodología Avanza y Formación a Instructores dependiente del SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo