encabezado.gif

SINAFOCAL entrega certificado de inscripción y de acreditación de especialidad a los IFCL

Publicado el: 16/08/2021 11:45

La Dirección de Registro de Institutos de Formación y Capacitación Laboral (REIFOCAL) del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) realizó la entrega a las dos Instituciones de Formación y Capacitación Laboral (IFCL).

WhatsApp Image 2021-08-16 at 11.33.05.jpeg

Se trata de los IFCL Colegio San Luis y el Centro de Formación y Capacitación Laboral Juan Pablo II, quienes han cumplido con el conjunto de los procesos evaluativos en las dimensiones de Gestión Institucional, Capacidad Administrativa, Capacidad Técnico Metodológico, Capacidad de Infraestructura por especialidad y la Experiencia de los IFCL. 

En ese sentido, pueden acceder a los beneficios que ofrece el Sistema por el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en la Reglamentación Interna del REIFOCAL.

La entrega se realizó en el Aula Magna. Estuvo presente, el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, la Directora del REIFOCAL, Abog. Patricia Pereira, la Lic. Isis Rojas, Coordinadora de Registros y Acreditación de los IFCLs, la representante legal del IFCL Juan Pablo II, Lic. Fátima Durand y el Lic. Óscar Leguizamón del Colegio Técnico San Luís.

Cabe señalar, que el REIFOCAL tiene como objetivo de mejorar la calidad de los IFCL dándole mayor prestigio y formalidad a través del reconocimiento de sus programas.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo