encabezado.gif

SINAFOCAL continuará este viernes su tercera sesión del curso a distancia con certificación internacional de Microsoft

Publicado el: 08/07/2022 9:30

Dentro de una alianza entre el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL y Microsoft, continua este viernes 08 de julio, la tercera sesión del curso gratuito de 'Habilidades Digitales para la Empleabilidad'. La clase a desarrollarse de manera virtual corresponde a la tercera convocatoria.

2-10 S3 IIIC HDpE Julio-2022.png

La capacitación con certificación internacional, comprende de 12 encuentros virtuales, una vez a la semana, durante la cual se desarrollarán 5 unidades académicas, entre ellas, Datos y Excel, Presentaciones y Power Point, Trabajos Colaborativos y Teams, Diseño de Página Web y Programación, Empleabilidad y LinkedIn, entre otros temas.

En la clase a desarrollarse este viernes a partir de las 18:00 horas, los participantes también aprenderán a utilizar el OneDrive de la cuenta de email de Microsoft y otras aplicaciones gratuitas en línea.

El curso tendrá una duración de 40 horas, los participantes recibirán una formación basada en herramientas digitales, habilidades cognitivas y socioemocionales con miras a incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral, mediante estos aprendizajes y aplicarlos en contextos múltiples, tanto en su vida laboral y en otros ámbitos en donde se desenvuelven, así como la certificación internacional para lo empíricos en el área de informática.

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo