encabezado.gif

SINAFOCAL capacitó y entrego kits a beneficiarios de Villa Elisa

Publicado el: 11/07/2022 19:00

Fueron entregados certificados y kits de herramientas a 30 participantes de la ciudad de Villa Elisa quienes fueron beneficiados con el curso de Elaboración y Comercialización de Alimentos promovido por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL. 

IMG-20220711-WA0024.jpg

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós acompañado de Jorge Jara, referente del curso y del Padre Pedro Vargas, Vicario de la Parroquia Virgen del Carmen, entre otros. 

En la oportunidad, a cada beneficiario les fueron otorgados fuentes para hornos, palote de madera, bols, moldes de silicona, tamizador, delantal de tela, tabla para picar de varios tamaños, coladores de plásticos, espumaderas y otras herramientas. Han participado 29 mujeres y 1 varón. 

IMG-20220711-WA0082.jpg

Dicha capacitación se realizó en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través del SINAFOCAL y la Organización Gaby, con el fin de brindar las habilidades y herramientas que les permitan emprender o acceder a un empleo de manera dependiente. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo