encabezado.gif

SINAFOCAL capacitó a mujeres de San Juan Bautista

Publicado el: 14/09/2021 11:00

Un total de 25 mujeres de la ciudad de San Juan Bautista fueron capacitadas en el curso gratuito de Panadería y Confitería a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL. La ceremonia de clausura se realizó en la sede de la Gobernación de Misiones.

33333.jpeg

Los participantes ante el equipo de la Dirección de Supervisión de Cursos, realizaron su evaluación final con la exposición de trabajos aprendidos durante la capacitación teórica y práctica, para que puedan acceder a los certificados.

Durante el proceso aprendieron a realizar una gran variedad de panes, postres, masas, dulces y salados, pasteles y diversas recetas. Además recibieron capacitación en finanzas y emprendedurismo. Cada beneficiaria recibió sus respectivos materiales didácticos, elementos de trabajo, insumos y uniforme para el desarrollo de sus capacitaciones.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 10.56.01 (3).jpeg

Posteriormente, a los que cumplieron con cabalidad los requisitos exigidos por el Sinafocal, cada egresado recibirán sus certificados de capacitación y kits de herramientas para que puedan iniciarse en el rubro.

Participaron de la clausura, el Secretario de la Juventud de la Gobernación de Misiones, Mario Maidana, la Supervisora del SINAFOCAL, Carolina Colmán y la instructora del mencionado curso, Monserrat Cristaldo.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo