encabezado.gif

SINAFOCAL capacita a funcionarios de la fábrica textil HOAHI SA

Publicado el: 09/06/2022 11:40

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL imparte un curso de ‘Habilidades de Gestión’ a 160 funcionarios del departamento de Producción y Capacitación de la fábrica textil HOAHI S.A. que se encuentra instalada en Ciudad de Este, departamento de Alto Paraná.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 11.22.17 AM.jpeg

La capacitación se imparte en dos turnos y se encuentra a cargo de las instructoras, Lic. Olga Ovelar y Lic. María Araujo, profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales. El curso se desarrolla en base al pedido de la empresa maquiladora HOAHI S.A., encaminada por la Abg. Wilma Ramírez Gullón, Gerente General de la citada fábrica textil.

La iniciativa tiene como objetivo convertir un grupo de trabajo en un equipo de trabajo ayudándolos a tener competitividad en el desempeño laboral con actitudes favorables que ayudarán a tener un buen ambiente laboral, con liderazgo y trabajo en equipo.

La Gerente General, Wilma Ramírez Ullón, manifestó que desea extender a todo el personal de la empresa, que suman unos 1.500 funcionarios aproximadamente, razón de que la misma apuesta a las capacitaciones en inteligencia emocional, como factor importante para el desarrollo integral de los trabajadores, detalló. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo