encabezado.gif

SINAFOCAL apoya la Expoferia de Carapeguá

Publicado el: 03/05/2022 19:30

Este sábado 07 de mayo, a partir de las 08:00 horas, en el local de Colegio San Alfonso se llevará a cabo la Expoferia de Carapeguá. La iniciativa cuenta con el apoyo del SINAFOCAL. 

IMG-20220503-WA0018.jpg

El objetivo del encuentro busca impulsar el crecimiento de los emprendedores. Se ofrecerán un espacio extraordinario para compartir experiencias, conocimientos y apoyo al sector de las mipymes. 

Durante la expoferia, se exhibirá una muestra de todo lo que se hace en la localidad de Carapeguá, en el departamento de Paraguarí y otros puntos del país.

Además de ser una plataforma de concretar negocios, habrá un espacio con reconocidas firmas y marcas de distintos segmentos donde compartirán sus experiencias y de cómo han logrado posicionarse dentro del rubro del emprendedurismo. Igualmente, habrá una 'Maratón Digital' a cargo de referentes de marketing y emprendedurismo. 

Durante la expoferia, habrá momentos artísticos, show y espectáculos.

Entre los sectores que estarán presentes son de agricultura, ganadería, comercio, turismo, cooperativas, tecnología, frutihortícola, arte y empresas.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo