encabezado.gif

SINAFOCAL acompaña la jornada de 'Seamos Ciudadanos' que acerca los distintos servicios del Estado en Luque

Publicado el: 25/11/2022 9:45

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL participa de la jornada denominada ‘Seamos Ciudadanos’ que acerca los diferentes servicios del Estado en la ciudad de Luque. La actividad se extiende hasta las 13:00 horas y se desarrolla en la plaza Mitã´i Aty de la compañía San Rafael.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 09.29.14 (1).jpeg

En la oportunidad, el SINAFOCAL participa con un stand ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma.

Además, se ofrecen servicios y asistencia integral como clínica médica, odontología y medicamentos básicos, así como vacunación; cedulación de personas y peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, entre otros.

El programa se enmarca dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana, una política impulsada por el Gobierno Nacional, que busca la participación activa de la ciudadanía y la articulación con otras instituciones del Estado, para una mayor atención integral a la población.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 09.29.14.jpeg

La iniciativa es impulsada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior y cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo