encabezado.gif

‘Seamos Ciudadanos’ llega con los servicios del Estado en la ciudad de Lambaré

Publicado el: 15/11/2022 10:00

En la mañana de este martes, se lleva a cabo la jornada ‘Seamos Ciudadanos’ que acerca los servicios brindados por diferentes instituciones del Estado en la ciudad de Lambaré, con la participación del stand del SINAFOCAL. La actividad se realiza hasta las 13 horas, en el barrio Ara Poty 1.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 09.31.58.jpeg

En la ocasión se ofrecen servicios y asistencia integral con el personal de Identificaciones, Registro Civil, Migraciones, Policía Nacional, Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Ministerio de Desarrollo Social (MDS), el SNPP con el servicio de Peluquería, entre otras instituciones del Estado.

Igualmente, el SINAFOCAL brinda informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 09.34.11.jpeg

La iniciativa cuenta con el apoyo del SINAFOCAL, es impulsada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior que busca la participación activa de la ciudadanía y la articulación con otras instituciones del Estado, para una mayor atención integral a la población.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo