encabezado.gif

Reunión técnica en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Publicado el: 24/08/2022 14:55

Funcionarios del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) mantuvieron una reunión técnica con los miembros de la Comisión de Energía, Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Cámara de Senadores junto a los representantes de la Fundación Paraguaya y las lideresas de J. Augusto Saldivar. 

WhatsApp Image 2022-08-24 at 2.27.25 PM.jpeg

De la reunión técnica participó de manera virtual, el Senador Patrick Kemper, se realizó dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente el ODS 1 ‘Fin de la Pobreza’ y el ODS 8 ‘Trabajo Decente y Crecimiento Económico’. 

El mencionado encuentro se realizó en el marco de una serie de capacitaciones de alto nivel relacionada a diversos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que busca profundizar la situación nacional e internacional en relación a los ODS con los Senadores, directores de las comisiones asesoras permanentes, directores de bancadas y ciudadanía en general, así como brindar un espacio de reflexión y debate que favorezca propuestas legislativas desde el enfoque de los ODS.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo