encabezado.gif

Realizarán este martes el tercer ciclo de charlas gratuitas para impulsar el desarrollo de Talentos

Publicado el: 30/08/2021 13:00

La Estrategia Nacional de Innovación (ENI) y la plataforma Wendá desarrollarán este martes 31 de agosto a las 17:00 horas a través del medio aplicativo Zoom, el tercer el ciclo de charlas "Talento del Futuro", que tiene como principal objetivo el compartir experiencias sobre cómo desarrollar el talento desde el sector público y privado, la sociedad civil y otros. 

Talento del Futuro- 1 (1).png

La actividad contará con la participación de destacados panelistas nacionales e internacionales, quienes debatirán ideas y compartirán experiencias sobre cómo desarrollar el talento desde el sector público, privado, la sociedad civil.

En ese sentido, se abordará acerca del “Talento para una Economía Digital: ¿Cómo aceleramos el desarrollo del talento que las empresas necesitan?”. La primera disertación estará a cargo del Econ. Alfredo Mongelós, titular del SINAFOCAL.

Igualmente, disertarán Mateo Samper, Director de Alianzas Gubernamentales para Iberoamérica en Coursera; Sebastián Ortíz, Secretario General de la Cámara Paraguaya de la Industria del Software (CISOFT) y Sebastián Espinosa, Director de Operaciones para América Latina & Internacional en Coding Dojo, quienes compartirán sus experiencias y visiones sobre estos temas de gran interés actual.

Con esta iniciativa se busca desarrollar el talento de los ciudadanos y fomentar un espacio para aprender, debatir, conocer ideas, estrategias de capacitación y de aprendizaje, con el fin de crear una economía inclusiva, resiliente y digital.

Entre otras cuestiones, se analizará cuáles son los talentos que está requiriendo la demanda actual del mercado y cuáles son las áreas de mayor crecimiento para el futuro, además de cómo prepararse y estar listos para esos nuevos empleos que están en puerta, cómo adaptarse rápidamente a la transformación digital y la conversión laboral de las diferentes generaciones.

Los interesados en participar de la charla podrán inscribirse a través de este enlace: bit.ly/3DlkCdX y será emitida a través del facebook live: https://www.facebook.com/ENIparaguay

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo