encabezado.gif

Presentación protocolar de las nuevas autoridades del Ministerio de Trabajo

Publicado el: 21/08/2023 9:30

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo el anuncio y saludo protocolar de la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS, Mónica Recalde, a los integrantes del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL. La Ministra estuvo acompañada por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Alfredo Mongelós, quien ha sido ratificado en su posición por el Presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña.

WhatsApp Image 2023-08-21 at 09.37.45.jpeg

El acto también marcó la presentación de los Viceministros de Trabajo, César Segovia, y de Empleo y Seguridad Social, Verónica López, y José Cogliolo, Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional - SNPP, entre otros.

La ceremonia contó con la asistencia de un numeroso grupo de funcionarios de la institución, así como de invitados, familiares y amigos de los recientes nombramientos en cargos públicos.

Este acto marca un importante paso en la continuación de los esfuerzos y compromisos del Ministerio de Trabajo y del SINAFOCAL por impulsar la formación y el desarrollo laboral en el país.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo