encabezado.gif

Ofrecen seminarios talleres de capacitación a profesionales, empíricos, técnicos y trabajadores

Publicado el: 04/06/2022 11:00

La Escuela Técnica Salesiana 'Don Bosco' ofrece a todos los profesionales la oportunidad única para aumentar sus conocimientos y obtener un certificado del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS. 

 

2.jpeg

Dichos seminarios talleres se realizaran en el marco de un convenio entre las citadas instituciones y estarán dirigidas a profesionales o personas que ya se encuentran trabajando en las áreas de:

 

3.jpeg

Soldadura y Herrería: Realizar soldadura por arco eléctrico y con electrodo recubierto.

 

Electrónica Básica: Reparar placas electrónicas de gama baja/media.   

 

4.jpeg

Tornería Mecánica: Operar torno convencional en el taller para fabricar piezas respetando los procesos de fabricación, medición y normas de seguridad.

 

Refrigeración: Reparación de Heladeras: Identificar los procesos de campo de refrigeración determinando diferentes tipos de compresores para diferentes tipos de heladeras.

 

5.jpeg

Motores Diésel y Nafteros: Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los motores diésel y naftero de acuerdo a los estándares de calidad, atención al cliente, seguridad y cuidado del medio ambiente vigentes en la actividad.

 

Electricidad Automotriz: Conocer los componentes del sistema eléctricos del automóvil.

 

6.jpeg

Diseño Gráfico: Diseñar piezas gráficas para comunicación visual utilizando los programas Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, y Corel Draw.

 

El seminario tendrá una inversión de un solo pago de Gs. 60.000 con todos los materiales incluidos. Tendrá una duración de 40 horas, de forma presencial y sin límites de edad.

 

Las clases se desarrollarán los días viernes 17 y 24 de junio, de 18:00 a 21:00, y los sábados 18 y 25 de junio de 8:00 a 18:00, con almuerzo incluido. 

 

7.jpeg

Las personas interesadas en asistir en uno de los seminarios taller deberán acercarse hasta el local de la Escuela Técnica, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, para su inscripción. 

 

La Escuela Técnica Salesiana se encuentra ubicada en Asunción, sobre las calles Manuel Domínguez y Rojas Silva. Para más información, comunicarse al 0976 378030.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo