encabezado.gif

Mujeres se capacitaron en Cocina y Repostería

Publicado el: 08/09/2021 8:50

Un total de 30 beneficiarias culminaron el ciclo de capacitación por el curso gratuito de Cocina y Repostería dictado en la localidad Doctor Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú mediante el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

sup_1.jpg

Las favorecidas del curso tuvieron su evaluación final y exposición de productos aprendidos durante el proceso de formación, con la presencia de los profesionales de la Dirección de Supervisión del SINAFOCAL, certificando así la calidad de impartición de la misma.

Durante el curso aprendieron recetas internacionales y nacionales, bocaditos dulces y saldos, masas finas, comidas rápidas, postres, decoración de tortas, etiqueta de mesa, nutrición, y emprendedurismo, entre otros. El desarrollo del curso estuvo a cargo de la Prof. Andresa Duarte, de la firma Paloma Arami.  

sup_2.jpg

La iniciativa fue dotarles de conocimientos y destrezas para su inserción laboral o para realizar emprendimientos propios que les permita generar ingresos. Posteriormente, las favorecidas recibirán sus certificados y kits de emprendedurismo por el curso que finalizaron con éxito.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo