encabezado.gif

Mujeres de Tomás Romero Pereira son capacitadas en ‘Elocuencia Emprendedora’

Publicado el: 08/03/2023 15:01

Una treintena de mujeres de la localidad de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa, participan en el curso gratuito de ‘Elocuencia Emprendedora’ brindado por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 08.17.17.jpeg

La capacitación se imparte en base a la gestión hecha a través de una nota por la organización denominada Red de Mujeres de Tomás Romero Pereira. La tutoría se encuentra a cargo del Lic. Roberto Escurra, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Dicha capacitación se imparte de forma híbrida, que consisten en dos jornadas presenciales, las tareas a desarrollar y clases virtuales a través del medio aplicativo Zoom. La misma culminará este viernes 10 de marzo.

El curso tiene por objetivo brindarles habilidades y técnicas primordiales para demostrar la seguridad necesaria para hablar en público y encarar a potenciales clientes, proveedores y competidores, mediante la realización de diversas prácticas organizando ideas y con expresión.

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo