encabezado.gif

Lanzan tutoriales para cargar y actualizar documentos administrativos en el SIR del REIFOCAL

Publicado el: 24/10/2023 10:55

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través del Registro de Instituciones de Formación y Capacitación Laboral (REIFOCAL) se complace en anunciar el lanzamiento de una serie de tutoriales disponibles en su página web, www.sinafocal.gov.py, para ayudar a los IFCL públicos y privados en la carga documental y actualización de documentos administrativos en el Sistema de Información del REIFOCAL (SIR).

01.jpeg

Todo Instituto de Formación y Capacitación Laboral (IFCL) interesado en inscribirse en el REIFOCAL, así como acreditar sus especialidades impartidas, deberá completar los formularios electrónicos establecidos en el SIR y adjuntar en formato digital las diferentes documentaciones señaladas en el mismo.

Con el fin de facilitar este proceso, el REIFOCAL ha desarrollado tutoriales paso a paso que brindan guías claras y concisas para navegar e interactuar con el sistema.

Los tutoriales abarcan una amplia gama de temas, como el proceso de inscripción al SIR, la gestión de la carga documental y administrativa, la actualización de documentos, y tutorial para la declaración de infraestructura. Además, se incluyen simulacros y consejos útiles para maximizar la eficiencia en el uso del sistema.

Para acceder a los tutoriales, simplemente visita nuestro sitio web oficial, www.sinafocal.gov.py en el menú Dependencias, posteriormente debes hacer click en el link de REIFOCAL. Allí encontrarás una sección dedicada a los tutoriales del SIR, donde podrás explorar y aprender a tu propio ritmo.

El REIFOCAL reitera su compromiso de trabajar en colaboración con las Instituciones de Formación y Capacitación Laboral para fortalecer el sistema y facilitar la gestión de los registros y actualizaciones documentales y administrativas.

No pierdas esta oportunidad de familiarizarte con el SIR del REIFOCAL y perfeccionar tus habilidades en la carga documental y la actualización de información. Visita nuestra página web y descubre los tutoriales que hemos preparado para ti.

Para más información, puedes contactar al 021 495 487/8 Internos: 114-152-140, y al teléfono móvil: 0994 350010 Dirección de REIFOCAL.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo