encabezado.gif

Jóvenes y adultos de Santaní se capacitaron en Plan de Negocios

Publicado el: 07/06/2022 16:30

Un grupo de personas de la ciudad San Estanislao, departamento de San Pedro, fueron capacitados en el curso de Planes de Negocios promovido por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL. La misma se desarrolló de manera gratuita. 

plan_1.jpg

Dicha capacitación con énfasis en características emprendedoras e ideas de negocios, plan estratégico, gestión de marketing y producción, así como de gestión financiera, fue dictada por Robert Escurra, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Durante el ciclo de formación los participantes recibieron todos los conocimientos técnicos necesarios para evaluar la factibilidad de un plan de negocio a una estructura lógica, identificando sus fortalezas, debilidades y recursos necesarios para armar o fortalecer su emprendimiento.

El curso se desarrolló en el local de la Escuela Básica Nª 32 ‘Carlos Antonio López’ de la citada localidad. Posteriormente, a la conclusión del curso, los participantes recibirán sus certificados de capacitación avalados por el SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo