encabezado.gif

Instructores de J. A. Saldivar completan evaluaciones cognitivas para el curso de formación en metodologías innovadoras

Publicado el: 24/08/2023 9:30

En la búsqueda de elevar la calidad de los cursos de formación a través de la formación continua de nuestros instructores, el SINAFOCAL ha desarrollado exitosamente, en días pasados, las evaluaciones cognitivas previas al inicio del curso de 'Formación Metodológica Innovadora para Instructores', llevado a cabo en la ciudad de J. A. Saldivar.

IMG-20230824-WA0008.jpg

El proceso evaluativo fue dirigido por el equipo técnico conformado por las evaluadoras cognitivas Natalia Aquino y Sara Mareco, quienes son parte del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores - CIMA una entidad perteneciente al Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.

El propósito fundamental de estas evaluaciones es la incorporación de enfoques didácticos novedosos en la planificación y ejecución de programas de formación profesional. Estas metodologías innovadoras se aplicarán tanto en entornos presenciales como virtuales, con el objetivo de abordar de manera efectiva los retos actuales del entorno laboral.

IMG-20230824-WA0017.jpg

El curso dará inicio el 18 de septiembre bajo la modalidad semipresencial. Las clases presenciales se llevarán a cabo en el Centro de Formación y Capacitación Laboral 'Virgen del Rosario', durante los días miércoles a viernes de 18:00 a 21:00 horas, en la localidad de Julián Augusto Saldivar. Las lecciones virtuales tendrán lugar en la Plataforma de Educación a Distancia del SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo