encabezado.gif

Inicia el curso de Habilidades Digitales para la Empleabilidad impulsado por el SINAFOCAL

Publicado el: 14/02/2024 15:50

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL ha iniciado el curso de Habilidades Digitales para la Empleabilidad, con una gran participación de los interesados en desarrollar sus competencias en este ámbito.

0000001.jpeg

Esta capacitación virtual es posible gracias a un acuerdo entre el SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS, y Microsoft. 

000002.jpeg

Durante el curso, los participantes aprenderán a utilizar las herramientas ofimáticas y aplicaciones de teleconferencias. La formación se estructura en unidades temáticas como Trabajo Colaborativo con Teams, Presentaciones Efectivas con Power Point, Procesamiento de datos con Excel, Introducción a la Programación con HTML, CSS y Javascript, así como Herramientas para mejorar la Empleabilidad, entre otros temas.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal aumentar las oportunidades de empleo en diversos sectores, así como facilitar la gestión de emprendimientos personales mediante la adquisición de habilidades digitales y socioemocionales.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo