encabezado.gif

Hoy arranca el primer bloque de capacitación del programa 'Tape Kakuaá'

Publicado el: 23/04/2022 9:30

Este sábado 23 de abril, a las 16:00 horas, a través de la plataforma Google Meet, se llevará a cabo la primera sesión sincrónica se formación virtual sobre “Competencias emprendedoras y Plan de Vida” promovido por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, en el marco del Plan de asistencia técnica integral para mipymes 'Tape Kakuaá'.

IMG-20220423-WA0005.jpg

El bloque estará a cargo del Lic. Erico Recalde, Jefe de Capacitaciones de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales quién hablará acerca de las características emprendedoras personales necesarias para poder transitar con éxito por el camino del emprendedurismo.

Esta charla forma parte del bloque 1 de 'Tape Kakuaa', cuyo objetivo es orientar al emprendedor a elaborar su Plan de Vida y ubicar su emprendimiento como un área importante del mismo, que dirigida a los beneficiarios del programa. 

Cabe destacar que 'Tape Kakuaa' brinda servicios de asistencia técnica especializada con experiencias y conocimientos prácticos a emprendedores, desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha del mismo, de manera eficiente y sostenible contribuyendo a la mejora de la competitividad.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo