encabezado.gif

Fortalecen competencias laborales a funcionarios municipales de San Antonio

Publicado el: 12/04/2024 11:30

En su compromiso continuo por elevar los estándares laborales, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL viene desarrollando el curso de Habilidades Blandas dirigido a 25 funcionarios de la Municipalidad de San Antonio.

san_01.jpg

Durante la capacitación, los participantes abordarán diferentes temas, desde el trabajo en equipo hasta la gestión del cambio, pasando por la resolución de conflictos y el liderazgo efectivo. La capacitación abarcarán también aspectos vitales como el manejo del estrés, la empatía y la atención, reconocidos como componentes esenciales para el desempeño laboral y el éxito personal.

Las habilidades blandas, consideradas como los pilares de la inteligencia emocional y el buen relacionamiento interpersonal, son fundamentales en el entorno laboral actual. Desde la capacidad de escucha hasta la proactividad y la responsabilidad, estas competencias son sumamente importantes para afrontar desafíos y resolver situaciones de manera efectiva.

san_04.jpg

Dicha capacitación es desarrollada por profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo