encabezado.gif

Firman acuerdo para llevar acciones conjuntas

Publicado el: 03/02/2022 15:15

 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTEySS, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y Rotary Club de Luque firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional con el objeto de acordar acciones en el contexto de formación y capacitación laboral. 

IMG-20220203-WA0051.jpg

La firma del convenio se llevó a cabo en la tarde de este jueves, en la sede del Viceministerio de Empleo situada en la calle Río de Janeiro casi Perú.

El convenio tiene como objetivo establecer un marco de cooperación para la ejecución conjunta de actividades y programas enfocados a la formación y capacitación laboral. 

Las partes acordaron desarrollar proyectos y programas técnicos – pedagógicos, de investigación y creación de oportunidades orientados a la formación y capacitación laboral. 

Firmaron el acuerdo la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, el titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós y la Presidenta de Rotary Club de Luque, Lourdes Méndez de Noldin y Lilian Ramírez de Acuña, en carácter de secretaria.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo