encabezado.gif

Este sábado continuará el primer bloque de capacitación del programa 'Tape Kakuaá'

Publicado el: 29/04/2022 12:30

El sábado 30 de abril, a las 16:00 horas, a través de Google Meet, se llevará a cabo una charla virtual sobre “Elaboración de Plan de Vida” promovido por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, dentro del Plan de Asistencia Técnica Integral para Mipymes ‘Tape Kakuaá’.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 12.39.35 PM.jpeg

La disertación estará a cargo de la líder del Proyecto de ‘Tape Kakuaa’, la Lic. María Teresa Álvarez Irrazábal, quien orientará a los emprendedores sobre cómo realizar su mapa de vida, invitando al emprendedor a identificar claramente el destino que quiere alcanzar, sus objetivos y metas.

Esta charla forma parte del Bloque 1 de ‘Tape Kakuaa’, cuyo objetivo es orientar al emprendedor a elaborar su ‘Plan de vida’ y ubicar su emprendimiento como un área importante del mismo.

Cabe destacar que el programa denominado ‘Tape Kakuaa’ brinda servicios de asistencia técnica especializada con experiencias y conocimientos prácticos a emprendedores, desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha del mismo, de manera eficiente y sostenible contribuyendo a la mejora de la competitividad.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo