encabezado.gif

Entregan certificados y kits mediante el SINAFOCAL en Santa Rita

Publicado el: 29/06/2023 18:15

El Econ. Alfredo Mongelós, Secretario Técnico del SINAFOCAL presidió la entrega de certificados y kits a 25 beneficiarios participantes del curso de Ejecutivo en Ventas impartido en la localidad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. 

IMG-20230629-WA0006.jpg

De los 25 participantes, 15 fueron mujeres y 10 varones quienes participaron en el curso teórico y práctico brindado a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL. Incluyeron materiales didácticos y equipos informáticos durante el proceso formativo. 

La ceremonia fue una ocasión especial para reconocer y premiar a los estudiantes que completaron con éxito su formación y adquirieron nuevas habilidades laborales. Cada uno de ellos recibieron un maletín que contiene una laptop y un pen drive de 32 GB. 

Acompañaron en el acto, el Ing. César Torres, Gobernador electo del departamento de Alto Paraná, la presidente de la Junta Municipal de Santa Rita, Marina Cuellar, represntantes de la firma Paloma Arami, encargados del desarrollo del curso, entre otros invitados. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo