encabezado.gif

Emprendedores de “Tape Kakuaá” del SINAFOCAL reciben kits de reconocimiento

Publicado el: 28/06/2023 9:40

Un grupo de emprendedores recibieron kits de reconocimiento y un cuadernillo del emprendedor por haber participado en los diferentes conversatorios promovidos por el programa de asistencia técnica integral “Tape Kakuaá” del SINAFOCAL en alianza con la Fundación Sarakí.  

087.jpeg

Cada uno de los participantes del conversatorio recibieron un contenedor de pallet elaborado por un emprendedor de la Fundación Saraki, que contienen productos de empresas internacionales como marca de presencia local, tales como Chocolate Hershey's, Kétchup Heinz, Mayonesa Hellmann's, entre otros, que ocuparon los temas desarrollados dentro del conversatorio de casos exitosos a nivel mundial.

Los mismos ganadores completaron con sus productos dentro del kits para lograr una promoción y estimular el incentivo de la red de contactos entre los emprendedores.

Los emprendedores que recibieron los kits fueron: Pablo de Jesús Pereira de la localidad de Ypané, Jorge López de Encarnación, María Elena Zárate del departamento de Cordillera, participantes del conversatorio 2023; y María Regina de la ciudad de Lambaré, mejor egresada del programa Tape Kakuaá 2021.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo