encabezado.gif

El tercer encuentro virtual correspondiente al sexto bloque de capacitación del programa ‘Tape Kakuaá’, se realiza este sábado

Publicado el: 16/09/2022 11:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través del programa de asistencia técnica integral ‘Tape Kakuaá’ continua este sábado 17 de setiembre, el tercer encuentro correspondiente al sexto bloque de capacitación denominado ‘Gestión de la Innovación’. La clase virtual se desarrollará a las 16:00 horas a través de Google Meet.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.20.45.jpeg

La capacitación virtual estará a cargo del Lic. Erico Recalde quien desarrollará temas acerca de la importancia de la propuesta de valor en la generación de ideas innovadoras en los emprendimientos.

El sexto bloque de formación y asistencia técnica personalizada son reconocidas por el programa Sape’a de Plan Internacional como excluyente para el concurso del capital semilla.

El citado plan de asistencia técnica integral denominado ‘Tape Kakuaá’ está liderada por la Lic. María Teresa Álvarez Irrazábal, de la Coordinación del Programa Emprende y Competencias Transversales del SINAFOCAL. 

El programa mencionado cuenta como aliados al proyecto Sape´a 2.0 de Plan Paraguay y la AECID, la Fundación Sarakí, la Incubadora virtual de Caaguazú y se suman al programa Jóvenes de Yhú acompañados por la Red Rural.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo