encabezado.gif

El SINAFOCAL verifica ejecución de cursos impartidos en Escobar y Sapucai por el SNPP

Publicado el: 31/10/2023 16:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), en su rol como el 'Órgano Rector de la Formación Profesional', desempeñó un papel fundamental en la supervisión de los cursos proporcionados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en dos localidades del departamento de Paraguarí.

pa_01.jpg

Durante esta tarea, se llevaron a cabo las verificaciones de los programas de estudio, incluyendo el curso de Auxiliar de Cocina en Escobar, el de Confección de Blusa y Camisa en la Capilla Sagrada Familia, y de los cursos de Manicura y Pedicura en la Escuela Básica N° 6.498 ‘Dionisio Pintos’ de la ciudad de Sapucai.

pa_03.jpg

Este proceso de revisión fue llevado a cabo por los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL, con el objetivo de asegurar la completa conformidad y el desarrollo efectivo de las actividades de formación en términos técnicos, administrativos y pedagógicos.

pa_02.jpg

Esta iniciativa demuestra el firme compromiso del SINAFOCAL en garantizar una formación profesional de alta calidad para el beneficio de los ciudadanos.

pa_04.jpg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo