encabezado.gif

El SINAFOCAL supervisa cursos de verano impartidos en Alto Paraná para garantizar calidad formativa

Publicado el: 12/02/2024 9:30

En su función de asegurar la excelencia en los programas formativos y actuando como el 'Órgano Rector de la Formación Profesional', el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), supervisó los cursos de verano ofrecidos por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en Ciudad del Este y Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná.

010.jpg

Durante esta supervisión, se verificaron cursos de Oratoria, Inglés Básico y Habilidades Blandas en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, en Ciudad del Este, con una participación activa de los alumnos.

005.jpg

Adicionalmente, se monitorearon cuatro cursos de Oratoria, dos de Operador de Ofimática y uno de Inglés Básico en Hernandarias, en la Regional del SNPP en Alto Paraná.

006.jpg

El proceso de verificación fue llevado a cabo por profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL, con el propósito de garantizar el cumplimiento integral y el desarrollo adecuado de las acciones formativas en términos técnicos, administrativos y pedagógicos.

003.jpg

Esta iniciativa demuestra el compromiso del SINAFOCAL en asegurar una formación profesional de alta calidad para todos los ciudadanos.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo