encabezado.gif

El SINAFOCAL se unió a la jornada 'Seamos Ciudadanos' para presentar sus servicios en Lambaré

Publicado el: 17/08/2023 14:25

Con el propósito de acercar a la ciudadanía los valiosos servicios ofrecidos por diversas instituciones estatales, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) participó activamente en la jornada 'Seamos Ciudadanos', que tuvo lugar el viernes pasado en la emblemática Plaza San Roque de la ciudad de Lambaré.

El evento reunió a numerosas instituciones gubernamentales, incluyendo Identificaciones, Registro Civil, Migraciones, Policía Nacional, Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Ministerio de Desarrollo Social (MDS) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), que brindó servicios de peluquería, entre otras entidades.

En línea con su compromiso de proporcionar oportunidades de capacitación laboral, el SINAFOCAL montó un stand informativo durante la jornada. Los visitantes tuvieron la ocasión de conocer de cerca las diversas opciones de capacitación laboral gratuita disponibles, así como el proceso para solicitar y acceder a dichas oportunidades.

Esta iniciativa, respaldada por el SINAFOCAL y con el apoyo del Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, tiene como objetivo central fomentar la participación activa de la ciudadanía y promover la colaboración con otras entidades gubernamentales para lograr un mayor bienestar comunitario.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo