encabezado.gif

El SINAFOCAL se encuentra presente en la VIII Expo Hotel Paraguay 2023

Publicado el: 20/10/2023 11:15

El Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, junto al Viceministro de Trabajo, César Segovia, participaron en la mañana de este viernes en la apertura oficial de la VIII Expo Hotel Paraguay 2023, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

0001.jpeg

La actividad es organizada por la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) y cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

El encuentro reúne a las más importantes empresas proveedoras de insumos y servicios para el rubro hotelero y gastronómico, tanto a nivel nacional como internacional. En paralelo se desarrollan conferencias y talleres con temas especializados y actuales de interés a cargo de profesionales extranjeros y locales.

0002.jpeg

Durante el encuentro, el SINAFOCAL marca presencia con un stand informativo, proporcionando detalles sobre las oportunidades de formación y capacitación laboral, así como los procedimientos para acceder a ellas.

0003.jpeg

La iniciativa busca consolidarse como un punto de encuentro y plataforma para el intercambio comercial entre las empresas hoteleras y los proveedores de bienes, productos y servicios para la industria, facilitando la concreción de acuerdos beneficiosos para ambas partes.

Asimismo, aspira a convertirse en el espacio de referencia para la comunidad hotelera de Asunción y el interior del país, fomentando el diálogo sobre temas cruciales que impulsen el desarrollo del sector.

0004.jpeg

El mencionado sector desempeña un papel fundamental en la economía nacional al generar empleo para miles de compatriotas, y se promete trabajar en colaboración para su fortalecimiento.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo