encabezado.gif

El SINAFOCAL realizó evaluaciones cognitivas para curso de Formación Metodológica Innovadora

Publicado el: 23/08/2023 16:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) ha llevado a cabo exitosamente las evaluaciones cognitivas para los aspirantes al curso de Formación Metodológica Innovadora para Instructores (FMII) en Asunción. Estas evaluaciones tuvieron lugar desde el miércoles 16 hasta el viernes 18 de agosto. El curso está programado para comenzar el sábado 02 de septiembre y concluirá el sábado 16 de diciembre.

IMG-20230823-WA0023.jpg

El proceso de evaluación se realizó en Asunción y fue dirigido por un equipo técnico compuesto por la evaluadora Natalia Marecos, junto a las mediadoras Estela Riego Galeano y Claudelina Torres. Estas profesionales son parte del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores, una entidad dependiente al SINAFOCAL.

IMG-20230823-WA0025.jpg

El objetivo central de esta capacitación tendrá por finalidad la implementación de métodos y técnicas didácticas innovadoras en la planificación y ejecución de programas de formación profesional. Estas innovaciones estarán destinadas a las modalidades de enseñanza tanto presencial como virtual, buscando así abordar los desafíos actuales del entorno laboral de manera efectiva.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo