encabezado.gif

El SINAFOCAL ofreció oportunidades de capacitación laboral en jornada de 'Seamos Ciudadanos' realizado en el CEMUPE

Publicado el: 27/10/2023 13:15

En una destacada jornada que tuvo lugar este viernes en el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE) de Asunción, se llevaron a cabo actividades destinadas a acercar a la ciudadanía a los servicios proporcionados por diversas instituciones del Estado. Uno de los participantes clave en esta actividad fue el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

IMG-20231027-WA0027.jpg

Durante esta jornada, el SINAFOCAL desempeñó un papel fundamental al brindar información detallada a los visitantes sobre las numerosas oportunidades de capacitación laboral gratuita disponibles y cómo pueden solicitar y acceder a ellas. Este esfuerzo tiene como objetivo empoderar a los ciudadanos con las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar sus perspectivas laborales.

La iniciativa 'Seamos Ciudadanos' cuenta con el respaldo del SINAFOCAL y es impulsada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior. Su objetivo principal es fomentar la participación activa de la ciudadanía en los asuntos públicos y promover la colaboración entre diversas instituciones estatales. Esto se traduce en una atención integral y más efectiva a las necesidades de la población.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo