encabezado.gif

El SINAFOCAL inició el curso de Liderazgo Adaptativo

Publicado el: 19/02/2024 14:00

Con el propósito de consolidar habilidades de liderazgo y promover el desarrollo profesional de los participantes, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) se lleva a cabo el curso de 'Liderazgo Adaptativo', alcanzando una activa participación de 80 alumnos.

01123.jpeg

Este programa de formación, que se llevará a cabo de manera remota, y tendrá una duración de un mes aproximadamente, distribuidas en sesiones a ser impartidas de lunes a jueves, de 13:00 a 14:00 horas, y está dirigido por la Abg. Ilda Verón y el Lic. Erico Recalde, profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

0112.jpg

Durante el desarrollo del programa, se abordarán temas fundamentales para fortalecer habilidades de liderazgo, tales como el manejo de conducta asertiva, la identificación de diferentes tipos de liderazgo, la aplicación de pruebas de liderazgo, técnicas para el manejo efectivo de grupos, así como estrategias para fomentar el trabajo en equipo.

El concepto de Liderazgo Adaptativo, central en esta iniciativa, se enfoca en la capacidad de los líderes para enfrentar y adaptarse a los desafíos cambiantes del entorno, promoviendo una gestión dinámica y flexible que se ajuste a las necesidades y circunstancias particulares de cada situación.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo