encabezado.gif

El SINAFOCAL impartió curso fundamental sobre Habilidades Blandas en Horqueta

Publicado el: 31/10/2023 9:00

La Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) ha llevado a cabo un significativo curso sobre Habilidades Blandas en la localidad de Horqueta, departamento de Concepción. El curso contó con la participación de 26 beneficiarios, incluyendo jóvenes universitarios y emprendedores.

horqueta_01.jpg

A través de este curso, los participantes han tenido la oportunidad de adquirir conocimientos esenciales que les permitirán identificar y mejorar sus propias habilidades, fortaleciendo así su desempeño en los ámbitos personal, social y laboral.

Durante el taller, los beneficiarios exploraron una amplia gama de temas relacionados con las Habilidades Blandas, tales como el autoconocimiento, resiliencia, adaptabilidad, empatía, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, manejo de problemas y conflictos, pensamiento creativo y crítico, así como el manejo de emociones y valores.

horqueta_02.jpg

Este enriquecedor curso se llevó a cabo en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Concepción y fue dirigido por los profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales de SINAFOCAL.

La iniciativa ha contribuido significativamente al desarrollo de habilidades esenciales para los participantes, fortaleciendo su capacidad para enfrentar los desafíos del entorno laboral y social.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo