encabezado.gif

El REIFOCAL pone a disposición de los IFCL número de celular corporativo para consultas

Publicado el: 24/10/2023 11:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través del Registro de Instituciones de Formación y Capacitación Laboral - Reifocal, se complace en anunciar la disponibilidad de un número de celular corporativo para facilitar la comunicación con los institutos de Formación y Capacitación Laboral (IFCL).

celular.jpeg

Las instituciones de formación y capacitación laboral tanto públicas como privadas podrán comunicarse con profesionales del REIFOCAL al número de celular exclusivo: (0994) 350 010, como así también los números (021) 495 487/8 Internos: 114-152-140

Estos números estarán disponibles de lunes a viernes, de 7:00hs a 15:00hs, para consultas, solicitudes y cualquier otra necesidad relacionada con nuestros servicios.

Estamos comprometidos con la mejora continua de la calidad de nuestra gestión y la prestación de servicios de excelencia a nuestros compatriotas. La disponibilidad de este número de celular corporativo es uno de los muchos pasos que estamos dando para mejorar la comunicación y fortalecer nuestra relación con los IFCL.

Es importante destacar que el Registro de Instituciones de Formación y Capacitación Laboral (REIFOCAL) tiene el objetivo de mejorar la calidad institucional de los Institutos de Formación y Capacitación Laboral, dándoles mayor prestigio y formalidad a través del reconocimiento de sus programas curriculares y la acreditación de su categoría mediante el debido registro. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo