encabezado.gif

El Presidente de la República confirma la continuidad del Secretario Técnico del SINAFOCAL

Publicado el: 18/08/2023 20:01

El Presidente de la República, Santiago Peña, ha ratificado este viernes a través del Decreto N° 70 que el economista Alfredo Mongelós continuará ejerciendo como secretario técnico del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.

IMG-20230818-WA0050.jpg

La institución ubicada en Iturbe N° 175 y Eligio Ayala en Asunción, fue establecida con el propósito de velar por la provisión de oportunidades en formación y capacitación en sus diversas modalidades. Su enfoque es preparar y elevar la cualificación de los beneficiarios que el país necesite en todos los niveles ocupacionales.

La misión del SINAFOCAL radica en regular, certificar y acreditar los procedimientos de formación y capacitación laboral, con un enfoque inclusivo en todos los niveles ocupacionales. Esto asegura y contribuye a la productividad y competitividad de la fuerza laboral activa, promoviendo la inserción laboral, social y económica de los beneficiarios. Además, trabaja en colaboración con los sectores público y privado para lograr estos objetivos.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo