encabezado.gif

Egresan y reciben kits 53 beneficiarios de Presidente Franco a través del SINAFOCAL

Publicado el: 30/06/2023 8:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL realizó las entregas de certificados y kits a participantes de los cursos gratuitos de Ejecutivos en Ventas y de Maestro de Obra Civil, desarrollados en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. Son un total de 53 nuevos egresados quienes fueron beneficiarios de las capacitaciones.

PF_01.jpg

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós quien estuvo acompañado de Arnaldo Ramírez y de Andrea Florentín, referentes de los cursos, entre otros invitados.

En la oportunidad, 25 egresados del curso de Ejecutivo en Ventas, recibieron cada uno de ellos, un maletín que contiene una laptop y un pen drive de 32 GB.

Durante la capacitación, los palpitantes desarrollaron una serie de competencias comerciales, que permitan asegurar las metas de cualquier negocio.

PF_05.jpeg

En tanto, 28 nuevos profesionales de Maestro de Obra Civil, les fueron otorgados kits consistentes en mochila, carretilla, cinta métrica, balde de plástico, martillos, cuchara metálica, guantes y otras herramientas varias.

Los beneficiarios del curso recibieron conocimientos y técnicas para dirigir una obra o un proyecto, además de interpretar planos y manejar estrategias de construcción, cumpliendo las normas de seguridad industrial e higiene.

PF_03.jpg

Cabe resaltar que estos cursos fueron supervisados durante todo el proceso, a fin de garantizar y velar por la calidad de los mismos, de modo a que los beneficiarios puedan tener la habilidad de cumplir con la demanda laboral requerida. En ese sentido, la misión del SINAFOCAL, es la regular, certificar y acreditar estos procesos.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo