encabezado.gif

Egresan 25 mujeres de territorio social de Lambaré

Publicado el: 23/05/2023 16:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, entregó certificados y kits de emprendedurismo a 25 beneficiarios quienes participaron en el curso de Panadero y Confitero impartido en la ciudad de Lambaré.

IMG-20230523-WA0702.jpg

La ceremonia se llevó a cabo en el Comedor Comunitario Chiquitunga, ubicada en el territorio social 'Arapoty IB', del barrio San Isidro de la mencionada localidad. Estuvo presidida por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós acompañado del Concejal Municipal, Víctor Silvera, representante del CAI, Inés Siri, entre otros invitados.

IMG-20230523-WA0698.jpg

Durante la capacitación las alumnas aprendieron las diferentes técnicas para la elaboración de diversos tipos de panificados y una gran variedad de recetas dulces y salados. Además fueron instruidos en temas de emprendedurismo, finanzas, calcular costo, entre otros contenidos.

Las participantes recibieron formación teórica y práctica con todos los materiales didácticos, insumos y herramientas de manera gratuita para el mejor aprendizaje.

Con este curso de rápida salida laboral, los flamantes egresados tienen la posibilidad de iniciar su propio emprendimiento o trabajar de manera dependiente en el área.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo