encabezado.gif

Egresados reciben simbólicamente certificados y kits informáticos 

Publicado el: 26/08/2021 15:30

En la tarde de este jueves, fueron entregados simbólicamente certificados a 270 participantes entre ellos jóvenes y adultos quienes participaron en los cursos de Gestor de Marketing Digital, Atención al Cliente, Operación de Caja Comercial, Habilidades en Ventas y Operación Básica de Computadoras.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 14.45.16.jpeg

Las capacitaciones se realizaron en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL y la Fundación José Cardijn, dentro del “Proyecto de Capacitación Virtual para el Desarrollo e Inserción Laboral” en los departamentos de Central y Alto Paraná. 

En la oportunidad, cada participante recibió un maletín que contienen útiles, pen drive de 16 GB y una laptop, en un acto llevado a cabo en la sede del Viceministerio de Empleo. 

La ceremonia se contó con la presencia de la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, la Directora Ejecutiva de José Cardijn, Carolina Molinas, Raquel Dentice, Directora del Centro de Formación Profesional – CFP, entre otros invitados.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 14.45.13.jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo