encabezado.gif

Egresados en Formación Metodológica Innovadora para Instructores en J.A. Saldivar reciben certificados del SINAFOCAL

Publicado el: 27/10/2023 19:30

En la tarde de este viernes, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) entregó certificados a 17 egresados del curso de Formación Metodológica Innovadora para Instructores en la ciudad de Julián Augusto Saldivar, en el departamento Central.

IMG-20231027-WA0020.jpg

La ceremonia contó con la presencia de la CP. Johanna Genez, Directora del CIMA, la Coordinadora Angela Kim, y los Instructores, Claudelina Torres y Guido Alonso, todos ellos del SINAFOCAL, así como el Director del SNPP de la regional J.A. Saldivar, Andres Anibal Raszka, y el Prof. Rafael Benítez, referente local.

Este curso, con una duración de 160 horas, fue desarrollado por profesionales del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores (CIMA) del SINAFOCAL y tuvo como objetivo la implementación de métodos y técnicas didácticas innovadoras en la diseñar e impartir capacitaciones de formación profesional, tanto en modalidades presenciales como virtuales, para hacer frente a los desafíos laborales.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo